miércoles, 18 de abril de 2018

Un gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido

Un gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido le sirvió al Real Madrid para sumar un empate ante el Athletic de Bilbao e impidió al conjunto vasco lograr su primer triunfo en el Santiago Bernabéu desde febrero del año 2005. Cafetaleros Contra Dorados





Se adelantaron los visitantes en el catorce con un tanto de Iñaki Williams y pudieron incluso aumentar la ventaja después de que Raúl García se encontrara con el larguero en la segunda mitad.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que también había rematado con anterioridad al travesaño, igualó la contienda al tocar un disparo de Modric y llevarlo al fondo de la portería defendida por Kepa.

Al finalizar el partido, el delantero madridista, Lucas Vázquez, lamentó hoy el resultado y aseguró que les deja mal sabor de boca.

"Nos vamos con un sabor agridulce porque fuimos superiores en todo momento e hicimos un gran partido", explicó a BeIN Sport el atacante gallego al final del partido.

Respecto a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, dijo que están "con mucha confianza" y que saben lo que tienen que hacer.

"Tenemos una semana para preparar el partido y vamos con muchas ganas de ganar en Múnich", indicó. Ver Libertad juega ante Peñarol 2018 EN VIVO


Por su parte, el autor del gol del Athletic, Iñaki Williams, dio por bueno el punto conseguido pese a que les escapó la victoria en el tramo final.

"Sabe a poco porque se nos ha escapado en los últimos cinco minutos pero nos tenemos que ir satisfechos. Puntuar aquí es complicado. Hacía muchos años que no lo lográbamos y la verdad es que nos vamos muy satisfechos", dijo en zona mixta.

Sobre su actuación personal, opinó: "Creo que he estado muy bien, con mucha movilidad, he intentado ayudar al equipo. Contra el Villarreal también jugué un partido muy bueno y la verdad es que estoy en buena dinámica, con chispa. Hay que aprovechar estos momentos", comentó.