miércoles, 3 de octubre de 2018

“Es importante destacar que el equipamiento deportivo

Los atletas que competirán en la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, lo podrán hacer en instalaciones con la misma calidad que las que se ofrecen en la justa olímpica de mayores.

Gerardo Werthein, presidente del Comité Organizador de Buenos Aires 2018, señaló que a partir de este sábado, atletas de todo el mundo entrarán en competencia en las mejores instalaciones y eso es gracias al empeño y trabajo de todas las personas involucradas en el proyecto. Ver Pachuca vs Tigres 2018 EN VIVO

“Es importante destacar que el equipamiento deportivo y los escenarios son similares a la de los Juegos Olímpicos de mayores. Vamos a ofrecer una infraestructura de clase mundial para los atletas”, declaró.

Werthein recordó, en conferencia de prensa, que el domingo venidero iniciará la acción deportiva en los cuatro parques Olímpicos y sedes independientes y esto es parte del legado que dejará la competencia para el pueblo argentino.

“Lo que hemos hecho en la ciudad es un éxito gracias al trabajo en equipo. Por primera vez, la ceremonia de inauguración será fuera de un estadio y con acceso a la población. Queremos que todos vengan a celebrar y saludar a nuestros atletas”, señaló.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, en su tercera versión, se disputarán del 6 al 18 de este mes.